La Bendición es La Voluntad de Dios

Por John Hagee

“Mi Dios, pues, suplirá todas mis necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Filipenses 4:16

Noten que dice “necesidades”, no “codicias”

Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud”. 3 Juan 2:1. Recuerda la conexión entre lo espiritual y lo material.

“Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien” Salmo 34:10

“El Señor es mi pastor; nada me falta” Salmo 23:1

“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”. Deuteronomio 28:2. “El Señor te dará ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies“. Deuteronomio 6:10-11. Si honraras a Dios, El te dará el poder para obtener riquezas. El desea que tú prosperes hasta que los malvados te miren y digan “¿por qué ellos prosperan? Y los malvados digan “Ellos son hijos del Señor y la bendición de Dios está sobre ellos” Esa es la voluntad de Dios para tu vida!

Pero a medida que piensas la palabra y hablas la palabra, debes actuar según la palabra de Dios. Aquí es donde muchos cristianos se detienen — no actúan según la palabra. Moisés tuvo que poner su vara en el agua antes de que el mar se dividiera. Pedro tuvo que bajar del bote antes que pudiera caminar sobre las aguas. Elías tuvo que poner agua alrededor del sacrificio antes de que el fuego cayera del cielo. ¿Piensas que el entendió eso? No, no fue así.

Si todo lo que puedes obedecer es lo que entiendes, entonces nunca vas a obedecer a Dios. Algunos de ustedes solo siguen al Señor hasta cuando su lógica puede entender – lo que significa que nunca llegarán más allá del primer grado en fe. El hombre con la mano seca tenía muchas razones lógicas por las que ni siquiera debería haber intentado estirarla. Pero en obediencia a la palabra de Dios, lo hizo.

Muchos de ustedes quieren el éxito, pero su vida está envenenada con ira. Están llenos de resentimiento y amargura del pasado. Quieren éxito, pero no tienen ni una meta, no tienen un propósito definido. Tal vez están tratando de llegar al éxito sin Dios, dándose palmaditas en la espalda como un hombre hecho a sí mismo. Has esperando que cambien las circunstancias en lugar de cambiar tu actitud. Has vivido auto compadeciéndote, inventando excusas que suenan religiosas.

Deja de hacer excusas y escucha.

Dios está diciendo: “Si pones tu mano en mi mano, te haré más grande que cualquier cosa que hayas soñado con ser”.

El pastor John C. Hagee es el fundador y pastor principal de Cornerstone Church en San Antonio, Texas. Mensaje traducido por avanzapormas.com Fuente: jhm.org/Devotionals/04-09-philippians-419

Anterior articulo:

ORACIÓN ESPECIAL Para Tener Éxito en lo que Emprendas

Siguiente articulo:

LA CREACIÓN En una Presentación Audio Visual que Te BENDECIRÁ

También te puede interesar...

  1. Gloria, Dios te Dar a la Victoria, y te llevará de Gloria en Gloria. Sólo adorale y alabale! Dale su tiempo y lee su Palabra. Te revelará muchas cosas que desconoces, te sanara y te dara paz. Te moldeara y te restaurara regresandote a tu plan de vida original y propósito.
    Verás la Gloria sin duda.
    Ánimo y confianza en Dios que es más valiosa que el oro.

  2. Estimada hna.
    Salmo 68.5 dice que Dios es Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada.

    Pareciera que esta abandonada totalmente, sin embargo la promesa de Dios es suya y tomarla con fe, por naturaleza el humano es indiferente pero Dios mantiene su fidelidad con sus hijos.
    Ante esta situación que enfrenta le sugiero.
    1. Perdonar la actitud de sus hijos delante del señor y que el borre toda información negativa es sus mentes sin duda alguien se encargó de mal informarla y por eso actúan de esa manera, ellos seguirán siendo sus hijos y usted siempre sera la madre de ellos, al declararles el perdón, usted se libera y Dios toma el control de todo.
    2. Confié plenamente el el señor, expongale su situación y necesidad por que él no es indiferente a nuestro dolor, el prometió que nosotros valemos mas que las aves si estas comen de la mano de Dios también proveerá todo para sus hijos y usted es hija de El.
    3. Manten la paz interior. el objetivo de satanás es quitarnos la paz y así angustiarnos, desesperarnos y dejamos de confiar en Dios, pero cuando mantenemos la paz del señor no hay espacio para el enemigo. crea y declare bendición sobre su vida en el nombre de Jesús y el hará cosas grandes porque Dios es grande, misericordioso y justo.
    Deseo y pido al Señor que su situación cambie para la gloria de El, bendiciendo su vida en el nombre poderoso de Jesús.

  3. Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
    Con todo, Jehová me recogerá. Salmo 27:10 y 14
    Aguarda a Jehová;
    Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
    Sí, espera a Jehová.

  4. Buenas tardes:
    El dia 3 de Noviembre murio mi esposo. Nuestros hijos llegaron de donde vivian a estar con nosotros. MI esposo ya estaba hospitalizado. Un dia despues me entere que mi esposo,vivia en un Dpto. con una sra. Le pregunte y me dijo que en un comienzo hubo un romance,pero que ya no era asi. Pase todo esto por alto,y decidi perdonarlo. Lo importante era que el saliera de esta afeccion. Dios tenia designios muy diferentes. Una de sus ultimas noches,le pregunte si le gustaria recibir a Jesus, y dijo que si,se arrepintio de sus pecados entre Dios y el. Me quedo con ese bellisimo recuerdo. Despues de pasado todo,los funerales,llego un poco de tranquilidad,la que mis hijos se encargaron de desbaratar, ya que como hijos,me tenian rencores y odiosidades guardadas por mas de 10 años.
    Lo cuento,porque es importante,que de mi testimonio de un dolor tremendo,por la muerte de mi esposo, de haberme enterado que mi esposo tenia otra mujer,a la que le dejo muchas cosas. A mi no me interesa lo material,sino cosas personales,como albun de fotos,documentos,Etc.
    Mis hijos me dieron vuelta la espalda. Tremendo dolor. Nuestro hijos estaban al tanto de todo,y hasta salian todos juntos. La que no sabia era yo. Mis hijos saben que no recibire nada, para mi sustento durante casi 5 o 6 meses. Ninguno me ofrecio su ayuda. El Seguro mi esposo se lo dejo solo a 1 hijo,yo les recorde que debian ser muy unidos,y repartir esa cantidad,sin importar cual fuera el Monto. Segun dijeron asi lo haria.Les dije que me daba gusto que fuera asi. Pero ninguno me ofrecio no siquiera su casa. Y partieron a sus trabajos y sus vidas. Esta bien que asi sea,pero siento que podrian haberme preguntado ….mi hijo lo hizo,me pregunto que con cuanto dinero necesitaba,entonces yo empeze a sacar las cuentas…se enojo mucho,me dijo: ” Ahhhhhh se te olvido sumar” … entre burlas se miraban. Aun no creo lo que estoy viviendo. Quise recuperar las cosas de mi esposo,esta sra., no me contesta en telefono. Con eso,pense en hacer como una venta de bodega. Un trabajo seria lo ideal,pero tengo 65 años,y en mi pais no es facil. Despues de 6 meses sabre cuanto voy a recibir de “Pension de viudez”. Es muy triste,pero se lo cuento,para que lo tengan ,como experiencias de vida,de una mujer,como yo,que deje de trabajar como Secretaria,para ser yo quien cuidara y criar a nuestros hijos. Hijos a los que no les interesa saber nada de mi.
    Le agradecere de corazon un consejo, se que tienen la sabiduria que Dios les da.
    Por favor,necesito su sabios consejos.
    Los saluda y se despide con inmenso cariño,
    Gloria.

Publica un nuevo comentario