Devocionales

NO TE UFANES DEL DÍA DE MAÑANA, PORQUE ES DIOS QUIEN JUZGARÁ TUS ACCIONES

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.  En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Santiago 4:13-15

PALABRA DE DIOS PARA HOY

Muchas veces sufrimos, por la actitud de los malvados, por el daño que han hecho a nuestras vidas, viendo nuestra necesidad; y en lugar de ayudarnos, de ofrecernos un empleo, una recomendación, o de respetarnos como mínimo, nos sentimos frustrados por su indiferencia.

No te centres en lo que hacen ellos, céntrate en no caer en la duda, de no quedarte estancado viendo lo que hace el otro. Céntrate en Cristo Jesús, y la provisión que te envía diariamente por muy imperceptible que sea, descubre cada milagro que hace Dios en tu vida, desde esa medicina que pensabas que debías tomar, y el médico te dijo que ya no te hace falta, hasta ese acceso inusual que tuviste al hablar con alguien que puede conectarte a un empleo más seguro, todo eso, es permitido por Dios, para que aprendas a decretar lo sobrenatural en tu vida.

Del destino del malvado, se encarga el Señor.

Pon tu mirada en Jesús, y en los tesoros de los cielos, que Él se encarga de ti, en la tierra.

Avanza por más!! Estamos para Bendecirte.

Esteban Correa.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba