Por Esteban Correa

Padre Celestial, vengo ante ti para poner la vida de mis hijos y familia bajo tu protección.

Nadie puede cuidar mejor a mis hijos que tú Señor, eres el Dios del universo, el creador de todas las cosas, te honro y adoro con todo mi ser, y no hay nada ni nadie que pueda cuidar la vida de mis hijos y familia mejor que tu.

Guardarlos ahora de todo mal estén donde estén, cuidalos de toda mala de decisión y de toda persona que pueda influenciarlos negativamente, de todos aquellos que los quieran llevar por un mal camino.

Que tus ángeles protectores los acompañen donde quiera que vayan. Tu palabra dice en proverbios 30:5 que tu eres escudo a los que confìan en ti, por eso ahora pongo mi confianza en ti de todo corazón y que tu protección alcance a toda mi familia.

Bendice y guarda a mis hijos donde quiera que vayan, bendice su entrada y su salida. Protege su mente y corazón, dales salud y vigor para todas las tareas que tengan que cumplir en este día.

Aleja de sus vidas toda calamidad, tragedia, accidente o enfermedad. Echamos fuera en el nombre de Jesús al devorador y a toda maldición que quiera levantarse contra ellos.

Ordeno que todo espíritu maligno se aleje de su vida ahora. Reprendo toda obra del enemigo para dañarlos y corto todo plan diabólico sobre ellos en el nombre de Jesús.

Proclamamos que en nuestra casa reina la paz de Cristo, la presencia del Espíritu Santo y la gracia y amor de nuestro Padre Celestial.

Envía sobre ellos tu unción y bendición. Que sean sanados, liberados, prosperados y bendecidos ahora y a lo largo de toda su vida.

Aleja de ellos a toda persona con malas intenciones, atamos todo obrar de malicia contra ellos y te pedimos que toda persona que tenga bendición y oportunidades de oro para ofrecerles, sean las que se acerquen a ellos en el nombre de Jesús.

Que tu gracia y favor sean derramados sobre todo lo que hagan y sobre todo lugar que pisen las plantas de sus pies.

Querido Dios, abre los cielos sobre ellos para que las mejores oportunidades de trabajo, carreras, proyectos, emprendimientos, ideas, soluciones e inspiración se desaten en sus vidas ahora y siempre.

Te pedimos sanidad por toda herida del pasado en sus corazones, restaura sus almas si están heridos y fortalece sus espíritus y cuerpos para que puedan avanzar, crecer y progresar en sus vidas en todas las áreas.

Protege Señor su presente para que puedan tomar buenas decisiones en esta etapa de sus vidas y así sea bendecido su futuro.

Pedimos que ahora y en el futuro sus vidas sean llenas de gracia en cada área en particular.

Que sus cuerpos físicos tengan salud y fortaleza siempre, que sus corazones estén llenos de alegría y gozo del cielo y sus mentes claras, limpias y en tu perfecta paz, que la felicidad que tú das a los que te creen y obedecen, estén en ellos siempre.

Que el conocimiento de tu palabra, la revelación del Espíritu Santo y la comunión contigo estén siempre en ellos. Dales luz, sabiduría y amor para que puedan cumplir con el llamado y la visión que tienes para ellos.

Que sus matrimonio sean de paz, sabiduría, prosperidad, salud y amor de Dios reinando en ellos.

Que estas promesas y bendiciones estén en mi casa, mi familia, en todos mis hijos, nietos y en toda mi descendencia desde ahora para siempre,

Pido, creo, declaro y recibo todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén

Oracion de Proteccion y Bendición por Mi Hijos, Casa y Familia
1 Comentario

1 Comentario

  1. Estrella

    5 diciembre, 2019 at 4:36 pm

    Me parece que en un medio tan importante como el suyo no debe haber propaganda sobre brijeria, le quita el valor a la intención de la Oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba