Oración Por Bendición Económica y Trabajo

A continuación haremos una breve introducción a las promesas bíblicas de provisión de Dios para nuestra economía y luego una serie de oraciones y declaraciones bíblicas de fe para recibir la bendición de Dios.

Versión audio:

La palabra de Dios nos enseña que no debemos angustiarnos en cuanto a nuestros recursos económicos, ya que el Señor sabe de qué cosas tenemos necesidad.

Jesús dijo en Mateo 6 versículo 31 y 32:

“Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”.

Este texto nos habla de rendir nuestra vida a Dios, ponerlo en primer lugar en todo y así estar tranquilos que el Señor suplirá para todas nuestras necesidades. También Jesús nos enseñó que debemos pedir para recibir.

En Mateo 7 del versículo 7 al 11 dice:

“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no! Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan”.

Basados entonces en estas promesas, repitamos juntos al Señor esta oración.

“Padre Celestial, venimos ante ti rindiendo nuestra vida, sabemos que no debemos preocuparnos por nada, ya que nos amas y nuestra vida está en tus manos.

Te pedimos perdón si hemos usado mal el dinero, si hemos gastado en cosas innecesarias o hemos sido negligentes en nuestros trabajos y proyectos.

Te proclamamos como el proveedor de todas nuestras necesidades. Te pedimos que nos des una abundante cosecha de todo lo que hayamos sembrado.

Recibimos ahora la abundancia del reino de los cielos, las riquezas y la provisión para tener todo lo necesario.

Ayúdanos a vivir sin deudas, a poder administrar nuestro dinero con sabiduría. Damos la bienvenida el Espíritu Santo a todas nuestras fuentes de ingreso. Declaramos que solo tu Señor, eres quien nos da el poder para hacer las riquezas.

Reprendemos toda obra del diablo que quiera robar nuestro dinero por medio de gastos innecesario y pérdidas en nuestro bienes y finanzas.

Echamos fuera todo espíritu de pobreza y escasez en el nombre de Jesús.

Cubrimos con la preciosa sangre de Cristo todos nuestros bienes y recursos.

Protege Señor todas las bendiciones que nos has dado para que nada se pierda, ni sea malgastado.

Quebramos, rompemos y echamos fuera toda maldición generacional de pobrezas, deudas y escasez en nuestras vidas y familias. Desatamos la abundante bendición del cielo en todas las áreas de nuestras vidas.

Te pedimos padre la restitución y restauración de todo dinero o recurso perdido. El trabajos es una bendición que viene de tu mano Señor. Tu palabra nos promete como a Josué que seremos bendecidos en todo lo que emprendamos, por eso ahora declaramos que todo lo que emprendamos prosperará.

Desatamos en el nombre de Jesús cosechas al ciento por uno.

Somo bendecidos en el nombre de Jesús en todas nuestras actividades y trabajos.

Desatamos aumento en nuestras ventas, nuevas estrategias divinas para crecer. Mejora y excelencia en nuestro productos y servicios.

Bendecimos las ideas, la planificación y todo recurso necesario para crecer y multiplicarnos.

Recibimos la bendición de abundancia que le has dado a tu siervo Abraham, Isaac y Jacob. Nuestra vida está en Cristo y no viviremos en crisis, sino en la vida abundante que fue desatada en nosotros por la sangre de Cristo.

Declaramos que viene un nuevo tiempo a nuestras vidas y familia, tiempo de gozo, abundancia, refrigerio y crecimiento sin límites en todo lo que hagamos. Creemos, recibimos y pedimos todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén

Anterior articulo:

Dios Anuncia Cosas Nuevas

Siguiente articulo:

DIOS BENDICE AL CORAZÓN HUMILDE

También te puede interesar...

  1. Gracias, buen mensaje por que Dios siempre nos muestra una vida de exito para todos
    Que Dios te bendiga, por hacernos conocer la palabra de Dios

  2. Dios los bendiga, esta pagina ha sido de bendicion para mi pero al ingresar a ella se puede ver publicidad ajena a lo que DIOS quiere que nos involucremos, como publicidad que hace propaganda a videntes, angela vidente de angeles etc, cosa que Dios condena en su palabra.

    pido por favor a otros lectores de esta pagina llamar la atencion al respecto por que esto podría ser tropiezo para alguien nuevo en la fe.

    hay que tener cuidado de que tipo de publicidad admiten en la pagina avanza por más.

Publica un nuevo comentario