Unción del GUERRERO de Oración

LA ORACIÓN COMO GUERRA ESPIRITUAL

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres … Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
—1 Timoteo 2:1-4, rv60

Orar por otros es en muchas maneras la piedra angular de la guerra espiritual. Aunque Dios ama a la humanidad, no pierde los árboles individuales por ver el bosque. Él ama a la humanidad porque ama a cada individuo que integra el vasto mar de personas que viven en la tierra. Dios tiene un plan para cada una de sus vidas, pero Él también necesita que quienes lo conocen se pongan de pie en la brecha por los que no lo conocen y aboguen ante el cielo a favor de ellos.

Padre, coloca en mí la unción del guerrero de oración. Interrumpe mi agenda de hoy con los que necesitan tu toque. Dame palabras para los que están en necesidad. Dame oídos para oír su clamor y un corazón que sea lo suficientemente blando para sentir su dolor. Yo decreto restauración completa de todo lo que el enemigo ha robado de sus vidas. Por el poder de tu Espíritu, rompo toda cadena de esclavitud, sano toda herida, satisfago toda necesidad, y restauro la esperanza y el gozo que viene de la salvación por medio de tu Hijo. En el nombre de Jesús, amén.

Usado con permiso de Casa Creación casacreacion.com

Anterior articulo:

ACCEDE AL PODER ILIMITADO

Siguiente articulo:

Una vida con Jesús…

También te puede interesar...

  1. solo darte las gracias por esta nueva etapa de mi vida, en el cual estoy experimentando lo sobrenatural , , tegoo paz , gozo , alegria , tranquilidad ,todo lo que soy te lo debo a ti señor

  2. Gracias Señor por todas tus vendiciones en mi vida personal y familiar y confio en ti en todo lo que eres y por todo lo que haras y te reconosco como mi unico y gran salvador que has perdonado mis pecados y restauras mi salud y la de mi familia y me llenas con tu espiritud santo que nos dejaste en medio nuestro para redarguir en nuesta mente y alma y cada vez acer de nosotros mejore hijos tuyos …tambien por mis vecinos conocidos hermanos y toda la humanidad que cecita de ti SEÑOS JESUS AMEN..

  3. gracias mi Dios por toda tu gracia y fortaleza que das para seguir luchando dia a dia y des la fuerza a tu pueblo y bendigas a cada uno de nuestros hermanos y llenes su hogar con tu santo espiritu amen

  4. QUE PRECIOSA ORACION , COMO LA DE TODOS LOS DIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES CONCEDA MUCHA SABIDURIA ESPIRITUAL.
    BENDICIONES
    HEBER ANDRADE JIMENEZ
    LIMA PERU

Publica un nuevo comentario