Busca amistad con Dios de corazón

Dios ama la disposición de tu corazón de temer su presencia, guardar su palabra, y desear su amistad. Cuando buscas a Dios de todo corazón, su promesa es la bendición.

En Isaías 58:4-5 (NTV) dice: “¿De qué les sirve ayunar, si siguen con sus peleas y riñas? Con esta clase de ayuno, nunca lograrán nada conmigo. Ustedes se humillan al hacer penitencia por pura fórmula: inclinan la cabeza como cañas en el viento, se visten de tela áspera y se cubren de cenizas. ¿A eso le llaman ayunar? ¿Realmente creen que eso agrada al Señor?”. No hay ninguna cosa que podamos hacer para intentar persuadir a Dios que nos deba bendecir, si ayunamos con el fin de obtener beneficios de Dios, pero nuestro corazón no tiene una actitud correcta hacia Él, será en vano. Dios valora la inclinación que tenemos para respetar su palabra y su persona, valora la predisposición verdadera en querer obedecer, deseando tener su amistad en todo momento. Busquemos a Dios porque deseamos estar con Él, entendiendo que es todo en nuestra vida, y no solo porque deseamos algo de Él. La religiosidad es apariencia, es hacer sacrificios con el fin de manipular al Señor, buscando además, adulación de los hombres. La búsqueda de Dios que da resultado, parte de un corazón sincero, que no guarda envidia, odio, ni arrogancia, que tiene compasión de los demás, que tiene hambre de su presencia y anhela su amistad para siempre.

Hagamos esta oración:

“Dios mío, te pido que me enseñes a conocerme a mí mismo para ver aquello que debo cambiar con la ayuda del Espíritu Santo, y así poder agradarte. Deseo tener amistad contigo para siempre, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

DESCARGA 200 AUDIOS en MP3 de la Serie Un Amanecer Con Dios

Siguiente articulo:

Los desafíos de un nuevo matrimonio

También te puede interesar...

  1. Muchas gracias por todo su ayuda en este camino que Dios les continúe bendiciendo junto a su familia reciba mis saludos desde Chile

  2. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES……PREGUNTO….AHORA NO LOS ENVIAN A DIARIO LLEVO MAS DE 8 DIAS QUE NO LLEGAN DESDE ESPAÑA….GRACIAS.

  3. Amén, Amen, Amén, Tu Palabra es poderosa Señor, somos bendecidos por medio de ellas, bendice al Sr. Correa y todo su ministerio en el nombre de Jesús, AMÉN !!!

  4. Gracias SR.Correa me siento bendecido por dios por darme la oportunidad de conocer a traves de sus mensaje la palabra de dios lo que , me fortalece y me anima a vivir un nuevo dia, caminar con el señor a nuestro lado la carga se hace mas liviana, de corazon muchas gracias.

  5. Bendiciones d nuestro Padre Celestial..Gracias por tan grandes enseñanzas por medio d la palabra..ha sid d gran fortaleza ayuda a mi vida …GRACIAS,,,

  6. Sr. Correa gracias por hacer llegar la palabra de Dios por estos medios me alegre cuando vi que podíamos tener todos los mensaje en pdf o en mp3 y asi compartirlos en mi celula, pero los nuevos ya es imposible, gracias que El Señor nuestro Dios lo bendiga.

  7. Sr. Correa gracias por hacer llegar la palabra de Dios por estos medios me alegre cuando vi que podíamos tener los mensajes en mp3 sin conexión a internet pero quiero decirle algo sin ofender la palabra de Dios no se bende ni se pide nada a cambio la palabra de Dios es Gratis.
    Gracias por sus servicios seguiré su mensajes en YouTube .

  8. Bendecidos: En este año 2016 es cuando más que tenemos de buscar la la presencia divina y espiritual para el avance del Reino que se ha establecido entre nosotros. Jesús dijo amemos los unos alos otros como yo les he amado. Toca y se les abrira las puetas de vendición pide y les dará entregamos las finazas al Dios Alticimo desatamos. LA PAZ, LA PROTECCIÓN DIVINA, EL AMOR, LA BONANZA, ALEGRÍA, SABIDURIA, GOZO, LA BENDICIÓN DEL SANTO DE ISRAEL. BENDICIMOS A SU TIERRA SANTA ISRAEL SE PROSPERADO EN TODO. AMEN , ALELUYA

  9. Hermoso es despertar con la palabra de Dios y sorprendente aun es la exactitud de la palabra que Dios envía a través de esta pagina. Instrumentos en manos de Dios para bendecir vidas .Dios les bendiga!

Publica un nuevo comentario