Esteban Correa

La Liberación de la Angustia

El Señor te fortalecerá en las pruebas, te dará vigor y templanza para superar todo obstáculo que estés atravesando, la promesa de Dios para ti es: Que todo lo puedes soportar y superar en Cristo, por que él te fortalece en toda situación. ¡Amén!

La Biblia dice: «Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas». Salmo 34:19.

Esta es una de las más grandes promesas que debemos recordar. El Señor promete librarnos de todas las angustias. Dios esta contigo en momentos dificiles, llora contigo, conoce tu situación, sabe de tu dolor, y esta preparando el momento para actuar. Nuestra parte es depositar la esperanza en él. Dios te llevará del pozo de la desesperación a lugares de delicados pastos; porque Jesús es la calma del alma, el reposo del espíritu, La Paz de la mente y la alegría de nuestro corazón. No te sueltes jamás de su mano, porque su compañía abrirá caminos donde no los hay, romperá puertas cerradas, quebrará yugos de opresión y te dará luz en momentos de confusión.

Todo lo que te suceda obrará a tu favor. Tu fe se perfecciona en momentos de angustia, porque la fe sabe a quién mirar para esperar ayuda, la fe sabe donde está la esperanza verdadera. El mismo Dios que te libró en el pasado, es el mismo que lo hará ahora, sus recursos son ilimitados, su poder no tiene fin, Pero tu angustia, muy pronto desaparecerá.

Hagamos juntos esta oración:

Padre todopoderoso, hoy te pido de todo corazón que me libres de las angustias para experimentar tu libertad y poder. Te doy gracias porque me escuchaste y ahora me están esperando tiempos glorioso, tiempos donde veré tu mano llena de bendiciones lloviendo sobre mi en el nombre de Jesús. ¡Amén!.

18 Comentarios

18 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba