VERSÍCULO DEL DÍA
Felices son los íntegros, los que siguen las enseñanzas del Señor. Felices son los que obedecen sus leyes y lo buscan con todo el corazón.
Salmos 119:1-2
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Amar la Palabra de Dios es amar a Dios mismo. La Biblia es la forma en que Dios se comunica con nosotros, y es por eso que es importante leerla, estudiarla y meditar en ella. Todos los días debemos buscar en las Escrituras la verdad, la sabiduría y la dirección que necesitamos para nuestras vidas.
Cuando amamos la Palabra de Dios, ponemos en práctica lo que aprendemos de ella y nos permite que nuestras vidas sean transformadas. De esta forma, podremos experimentar la verdadera libertad y el gozo que solo Dios puede darnos.
Tomemos tiempo para leerla, estudiarla y obedecerla, y veremos cómo nuestras vidas son transformadas por su poder.
Oración:
«Padre celestial, hoy te agradecemos por tu Palabra, que nos guía y nos enseña. Ayúdanos a amar tu Palabra más que cualquier otra cosa en este mundo, y a ponerla en práctica en nuestras vidas. Que tu Espíritu Santo nos ayude a comprenderla profundamente y a aplicarla en todo lo que hacemos. Danos un corazón obediente que anhele meditar en tu Palabra día y noche. Te pedimos que nos des la fortaleza para enfrentar las pruebas y tentaciones que puedan venir, y que nos mantengamos firmes en tus verdades. En el Nombre de Jesús. Amén».