Señor, tú que estás en el trono de gloria, en esta mañana quiero comenzar exaltando tu nombre, y dándote alabanzas a ti, que siendo el creador del universo estás atento a mis palabras y te gozas en mi adoración, que permaneces fiel aún en mi infidelidad y que me recibes con brazos abiertos como un Padre amoroso cada día que vengo ante ti.
Hoy me sostengo en tu Palabra, porque en ella hay poder, permanece para siempre y las promesas que están escritas son inamovibles y al creerlas y confesarlas las recibo en mi vida.
Declaro que cuando el enemigo venga contra mí, para dañarme, lastimarme o avanzar sobre mi vida, cae y retrocede, aunque un ejército me asedie, mi corazón no teme, porque tú envías tus ángeles para librarme de sus garras y ponerme a salvo, mi confianza se mantiene firme solo en ti.
Señor te pido que en momentos de angustia y aflicción, me resguardes en tu morada, que al entrar en tu presencia tú me pongas en alto y me hagas prevalecer fuerte frente a los problemas y adversarios que tenga que enfrentar, confio en tu verdad que dice que aunque mi padre y madre me abandonen tú estás cerca de mí y me abrazas, levantas mi cabeza para enfocarme en ti y no en mis circunstancias.
Guíame Espíritu Santo, para no desviarme de tus caminos, para no darme por vencido y que mi Fe no flaquee por causa de mis preocupaciones, sino que vaya en aumento día a día.
Presento ante ti mis cargas y las llevo a tus pies, donde sé que encontraré descanso y paz. Te entrego todo pesar, reconozco que eres Todopoderoso y que nunca llegas tarde, en el tiempo correcto acudirás a mi ayuda y veré tu mano de sanidad, provisión, consuelo y sustento, tú conoces el deseo más profundo de mi corazón, mi necesidad más inmediata por eso hoy declaro que el milagro ya está hecho, tú lo has concedido.
En esta mañana confío que voy a ver tu bondad hecha realidad en mi vida, que en tu planes está bendecirme y darme de tu abundancia para disfrutarlas en este tiempo y en esta tierra, hoy tomo posesión de tus promesas de bienestar y de los tesoros escondidos para tus hijos, que fluya el rio de tu bendición sobre mi vida, cobro ánimo en tu esperanza, mi valor está en ti Jesús.
Pongo mi mirada en los sueños que sembraste en mí, hoy reactivo todo lo que está dormido o abandonado y disparo mis saetas de Fe hacia eso que tú me has mostrado que voy a alcanzar. No hay más lugar para la duda ni para el fracaso, en ti encuentro la victoria. Hoy bendigo mi futuro, mi descendencia es próspera en ti, declaro que lo mejor para mi vida y familia está por venir, que no hay nada que pueda detenerlo. Tú llevarás a cabo los planes que tienes para mi vida
Gracias por llamarme por mi nombre, por conocer cada fibra de mi ser, deseo ser integro ante ti y agradarte con todo lo que soy. Purifica mi vida, que mis vestiduras estén blancas al presentarme ante ti, límpiame con hisopo, dame fortaleza para huir de las tentaciones y renueva un espíritu fiel dentro de mí.
Encomiendo mi vida a ti Señor, cada paso que doy lo hago confiado en que tú vas delante y actúas en mi favor, me deleito en tu amor, mi vida rebosa de gratitud hacia mi único Salvador.
Proclamo tu gran amor en esta mañana y pido todo en el nombre de Jesús
Amen