VERSÍCULO DEL DÍA
Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.
Hebreos 11:3
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cada día, experimentamos el poder invisible de Dios a través de las pequeñas cosas que suceden a nuestro alrededor. Es fácil pasar por alto estos pequeños milagros y considerarlos simplemente coincidencias o suerte. Sin embargo, si abrimos nuestros ojos y nuestros corazones, podemos ver la mano de Dios en todo lo que nos rodea.
Desde el nacimiento de un niño hasta la puesta de sol en el horizonte, Dios está presente y trabajando en nuestras vidas. Él nos guía y nos protege, nos consuela en tiempos de dolor y nos da alegría en momentos de felicidad.
Es importante recordar que aunque el poder de Dios a menudo es invisible, sus efectos son muy reales y tangibles. Al reconocer la presencia de Dios en nuestras vidas, podemos encontrar paz y esperanza en tiempos difíciles y confiar en que Él está trabajando para nuestro bien.
Oración:
«Padre celestial, hoy nos postramos ante ti para darte gracias por tu poder invisible, el cual se hace visible cada día en nuestras vidas. Gracias por mostrarnos tu amor incondicional a través de las bendiciones que recibimos, por iluminar nuestro camino en momentos de oscuridad y por sostenernos en tiempos de adversidad. Ayúdanos a reconocer tu presencia en todo momento, a confiar plenamente en ti y a caminar en tu voluntad. Que tu poder siga manifestándose en nosotros y que nuestra fe se fortalezca cada día más. En el Nombre de Jesús. Amén».