Esteban Correa

La paz del mundo y la paz de Dios

Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará tu vida de pensamientos de paz y felicidad. Pondrá una protección especial para que tu ser interior permanezca calmado y con la capacidad de disfrutar cada momento. Amén.

Versión Audio:

Filipenses 4:6 dice: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”.

El mundo necesita paz y seguridad, la gente cree y hace por ella todo tipo de cosas para conseguirla, pero la verdadera paz del corazón solo se puede recibir como un regalo de Dios, y no depende exclusivamente de las circunstancias. La paz que este mundo ofrece parece llevar mucho esfuerzo, demasiado dinero y nunca resulta completa; el motivo es que no llena nuestro ser interior. La paz de este mundo es débil y superficial. En cambio la paz que Dios nos puede dar Dios por medio de la oración, es permanente y verdadera, porque procede de una fuente sobrenatural y más poderosa que las cosas de este mundo.

Las personas agradecidas que oran a Dios regularmente, están llenas de pensamientos de paz, palabras de fe y protección de Dios en su entendimiento y corazón.

Oremos así:

“Padre te entrego cada problema que aqueja mi alma, pongo en tus manos las situaciones que me causan malestar para que en tu amor y poder me ayudes a vivir en tu paz y seguridad. Declaro que Dios es mi protección y el guarda de mi alma en el nombre de Jesús. Amén. 

18 Comentarios

18 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba