VERSÍCULO DEL DÍA
No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
Mateo 6:19-21
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Dios nos da lo que necesitamos, no necesariamente lo que queremos. A veces, nuestras pruebas y dificultades son en realidad una bendición disfrazada que nos ayuda a crecer en nuestra fe y confianza en Él.
Cuando recibimos una bendición de Dios, debemos estar agradecidos y compartir nuestra alegría con los demás. No debemos ser egoístas con nuestras bendiciones, sino utilizarlas para ayudar a los demás y dar gloria a Dios. Ora a Dios en este día y confía continuamente en Él,quédate abierto a sus planes y sé agradecidos por sus bendiciones.
Oración:
«Amado Padre celestial, ayúdanos a mantener nuestros ojos en ti y a confiar en tu plan para nuestras vidas, aunque a veces no entendamos todo lo que sucede a nuestro alrededor. Danos la fuerza para perseverar en la fe y la humildad para reconocer que todo lo que recibimos viene de ti. Te agradecemos por tu amor incondicional y por tu fidelidad, y te pedimos que nos ayudes a crecer en nuestra relación contigo cada día, en el Nombre de Jesús. Amén».