Despedimos el año con gratitud encomendando nuestras vidas a Dios para recorrer en victoria el siguiente año 2022.
Padre celestial. Te alabo por tus bendiciones y por todo lo recibido en el 2021.
Porque me has ayudado y provisto para cada necesidad conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Porque soy tu hijo amado, miembro de la familia de Dios y coheredero con Cristo Jesús
Porque el Espíritu Santo, espíritu de Poder, amor y dominio propio, habita en mí.
Porque siempre me fortaleces en la debilidad mediante la supereminente grandeza de tu poder.
Porque aún en la enfermedad y el dolor, tu diestra de poder me ha sostenido. Porque, aunque vivo en el mundo, no soy de este mundo, estoy sentado en lugares celestiales en Cristo, soy bendecido con toda bendición y todos los recursos de ese reino celestial están a mi disposición a través de mi fe en Jesús.
Gracias porque pude abrazar nuevamente a mis seres queridos, pude besar, amar y disfrutar con quienes tienen un lugar en mi corazón.
Comienza un nuevo año con expectativa de cosas mejores y mayores para mi vida y la de mi familia.
Declaro en el nombre de Jesús que mi vida se alinea en tiempo, lugar y propósito al plan perfecto que Dios ha diseñado para mí.
No perderé mi tiempo escuchando voces de incredulidad, temor, fracaso o prestando a atención a las acusaciones o mentiras de Satanás que dice que no puedo, que no tengo, que es imposible o que no tengo la capacidad ni el valor para alcanzar la victoria.
Acerco mi oído a tu corazón, quito las distracciones y recibo tu guía, aliento y dirección para mi vida y para todas las cosas.
Padre tu colocas ante mí, personas que necesitan de ti, que requieren conocer el perdón a través de Cristo Jesús y el amor incondicional que tú tienes hacia todos nosotros.
Ayúdame a ser un instrumente de reconciliación, paz, poder y amor en tus manos para sanar los corazones heridos, agobiados, enfermos y que necesitan de ti.
Caminare y recorreré este año, no en temor o debilidad sino mas bien de gloria en gloria y de poder en poder.
Activa los dones y capacidades que has puesto en mi. Conéctame con personas de bendición que atraigan hacia mi todo lo bueno y al relacionarme con ellos pueda crecer y fortalecer mi vida en Dios.
Aleja de mi vida toda persona mentirosa y engañadora que con sus comentarios y acciones pretende dañar mi vida y mi relación contigo.
Mi vida y la de mi familia está en tus manos Padre, un lugar seguro de protección donde nadie nos podrá arrebatar ni quitar.
Reprendo y deshago toda obra de oscuridad y plan estratégico que el enemigo tenga contra mi o mí familia, desbarato, llevo confusión y deshago toda obra perversa de las tinieblas.
El enemigo ha sido vencido por Cristo Jesús y yo mantengo esa victoria de Jesús estando firme y fortalecido contra toda acechanza del diablo porque mayor es Dios, que esta conmigo y en mí, que aquel que está en el mundo.
Soy libre, camino en sanidad divina y prosperidad, tengo abundancia para disfrutar y para compartir, llevo luz en medio de la oscuridad, y vivo la vida plena y abundante que tu prometes para mí, en el nombre sobre todo nombre, Jesús nuestro salvador, ¡¡amen y amen!!