Recibe por fe y repite en voz alta esta poderosa oración que desatará bendición en todas las áreas de tu vida:
Padre en el nombre de Jesús quiero adorarte reconociendo tu grandeza y poder declarando que eres mi Señor, entregándote por completo mi vida, mi familia, mi trabajo, mis pertenencias y todo mi ser para estar bajo las sombra de tus alas. En acuerdo con tu palabra y tus promesas declaro que seré libre de todo engaño y trampa del enemigo. Que seré libre de toda persona y actividad que me quita el tiempo y me frena en el propósito para el cual me has hecho nacer.
Abro en el nombre de Jesús las puertas de las mejores oportunidades y conexiones en todas las áreas de mi vida. Decreto que todo lo que estuvo frenado hasta ahora será desatado y liberado para manifestarse rápidamente.
Cancelo en el nombre de Jesús todo pensamiento negativo, mediocre, pecaminoso y de temor. Establezco que mi mente estará libre, limpia y con una fe creciente y fuerte. Ato la enfermedad en el nombre de Jesús y todo problema de salud en mi cuerpo físico. Le ordeno a mi cuerpo que funcione según la salud y sanidad que Dios estableció en su perfecto plan.
Resisto y ato todo creencia religiosa de esclavitud económica, pobreza y escasez para desatar sobre abundancia.
Declaro que eres mi proveedor y suplirás mucho más abundantemente de lo que pido o entiendo. Abro mi mente a la fe expansiva, a la visión amplia y creativa de Dios. Recibo en mi mente todo lo bueno, lo positivo y de bendición según lo que has establecido para mí.
Cierro la puerta a la mediocridad, la maldición y a la ignorancia para recibir por completo la sabiduría de lo alto y la excelencia de tu reino.
Proclamo que los ángeles de Dios estarán a disposición mía y de mi familia, para protegernos de todo accidente, contratiempo, pérdida, estafa, robo y opresión en la mente y corazón.
Te pedimos perdón por toda iniquidad generacional y por todo pecado. Te pedimos que limpies nuestra conciencia, nuestro corazón y todo nuestro ser con la preciosa sangre de Jesús. Purifica también nuestras lenguas para que salgan solo palabra de vida, bendición, éxito, salud y prosperidad.
Establezco que seré un movedor de montañas y saltaré de cima en cima. Alcanzando los sueños de mi corazón. Te adoramos Dios todopoderoso porque estarás con nosotros todos los días hasta el fin y veremos tu gloria y será nuestra boca llena de risa y alabanza para que muchos crean y puedan ver la manifestación de tus hijos. “Gracias Dios Padre celestial, declaramos todo esto el nombre de tu Hijo Jesús. ¡Amén!”
Pingback: ORACIÓN Para Desatar Bendición | REVISTA SEMANAL