VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY
Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Marcos 11:25-26
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Los preceptos de Dios, sus maravillas, y su infinita misericordia, no causan efecto alguno en corazones que se han enfriado. Corazones que aunque escuchen o lean la palabra, está siempre impasible, impenetrable, porque se han familiarizado tanto con la palabra de Dios, que la ven normal. Son corazones fríos y duros como piedra. Dice la palabra: «Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia»; «Endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron tornarse» le fue advertido al pueblo, por Jeremías.
Pidamos en este día, que caiga el velo que recubre los corazones que se han endurecido. Esos corazones que dudan de la palabra en la biblia, que se mofan de la ley de Dios, que no creen en el justo juicio de Dios, porque Satanás es dueño de esos corazones, y allí donde es arrojada la semilla, al instante es pisoteada y hollada. Pidamos para que no reposen más en falsa seguridad y por eso viven despreocupados. Pidamos que en esta mañana, Dios los libere de la maldición en que viven con un corazón no quebrantado, no contrito, no humillado.
Seamos más como David, que se arrepentía y no volvía a pecar.
Presta especial atención a nuestro video de esta mañana, y repite con Fé, la oración que el Espíritu Santo nos dio para ti.
Esteban Correa.-
Estamos para bendecirte.