Te bendecimos en el nombre de Jesús para que puedas recibir un plan claro de parte de Dios, tu vida y destino dejalos al cuidado del Señor, recibirás hoy estrategias y planes para avanzar y no estancarte jamás.
En Proverbios 16:9, en la Nueva Versión Internacional, dice: “El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor”.
Dios preparó cosas para ti desde antes que nacieras; pero somos nosotros los responsables de ejecutar estos designios, podemos aceptarlos y seguirlos; o desviarnos por caminos que no convienen. Traza hoy un buen plan para tus aspiraciones personales, para tu carrera profesional y tu servicio a Dios, planea para tu matrimonio y familia; así Dios te abrirá las puertas correctas según su plan perfecto y agradable.
El texto de proverbios nos dice que debemos planear, y de esta forma, Dios nos marcará el rumbo. Las personas que solo oran y esperan que pase algo, pero no planean nada, rara vez logran algo grande, porque están quebrando una promesa que fue dada en Josué 1:7 que nos enseña que si obedecemos las leyes de Dios y nos esforzamos emprendiendo, tendremos éxito; pero sino emprendemos y no nos esforzamos, estamos demostrando que en verdad no tenemos fe, y por lo tanto, no tendremos ningún resultado.
Repitamos juntos esta oración:
“Padre te pido que me ayudes a planificar las metas y sueños que has preparado para mi, te pido que me des discernimiento e inspiración para trazar nuevos rumbos dirigidos por ti, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”