VERSÍCULO DEL DÍA
Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley.
Gálatas 5:1
PALABRA DE DIOS PARA HOY
Cuando aceptamos a Dios en nuestras vidas, nos liberamos del yugo del pecado y nos convertimos en hijos de Dios. Él nos libera de la esclavitud de nuestros propios deseos y nos da la fuerza para resistir las tentaciones del mundo. La verdadera libertad se encuentra en su amor, en su perdón y en su presencia constante en nuestras vidas.
Por lo tanto, podemos estar seguros de que, si confiamos en Dios y seguimos su camino, Él nos dará la verdadera libertad del mal. Podemos vivir nuestras vidas con la seguridad de que su amor nos guía y nos protege, y que siempre estará ahí para nosotros cuando lo necesitemos. Así que, hoy, dejemos que Dios nos libere del mal y nos guíe hacia la verdadera libertad que sólo Él puede ofrecer.
Oración:
«Hoy, mi amado Padre Celestial, vengo a ti con humildad y gratitud en mi corazón. Te doy gracias por la vida que me has dado y por el amor incondicional que siempre me has brindado. Escucha mis palabras, oh Señor, y ayúdame a recibir la verdadera libertad que sólo Tú puedes darme. Líbrame de las cadenas del mal que me han atado por tanto tiempo, y permite que Tu amor y Tu luz iluminen mi camino. Ayúdame a vivir en Tu verdad y a seguir tus mandamientos, para que siempre esté cerca de Ti. En el nombre de Jesús, Amén».